James&Cindy

Blog



Recomendación-Patricia-Cantizano.jpg
21/May/2024

Les contratamos por hacer algo original en nuestra boda. Pensábamos que iba a ser bonito, pero superó nuestras expectativas. Fue precioso mágico y especial
Son superamables y profesionales. Las canciones las elegimos nosotros y quedó una boda de cuento. Gracias por hacer que nuestro fuera aún más especial


Recomendación-Antonia-Mª-Martín-Barrero.jpg
21/May/2024

La temática de nuestra boda fue la música, por lo que la música en directo debía estar. Nos gusta mucho un piano solista y contactamos con Olmo, desde la primera vez que hablé con él, sabía que le escogeríamos. Me transmitió muy buenas sensaciones, mucha profesionalidad y amabilidad. Nuestras peticiones estaban fuera de repertorio pero Olmo no puso inconveniente alguno y se las preparó. Todos nuestros invitados nos felicitaron por su trabajo y por el repertorio escogido. Creó música, haciendo que nuestra ceremonia fuera perfecta e incluso nos ayudó en algún problemilla que otro. Durante el cóctel tocó música variada y quedó precioso. ¡Da gusto encontrarse con profesionales que hacen tan bien su trabajo y que tienen tanta calidad humana! ¡Muchísimas gracias por todo! Antonia y Jose.


Recomendación-Cristina-Corral-Fernández.jpg
21/May/2024

Este sábado, fue nuestro feliz día, y nos acompañaron en la iglesia, faltan palabras para expresar las emociones y vibraciones que despertaron con su espectacular música, tanto en nosotros como en el resto de los asistentes. Hicieron de la misa algo muy especial y emotivo, siempre atentos a nosotros, en las semanas previas a la boda, asesorando, acompañando, haciendo de todos esos días estresantes mucho más despreocupados, pues sabes que con profesionales así, nada puede salir mal. Mil gracias por todo vuestro trabajazo y mil gracias por hacerlo tan, tan, tan bonito y sentido. Siempre volveremos a contar con vosotros. ¡Un abrazo enorme!


Recomendación-Carlos-de-la-Puente-1200x800.jpg
21/May/2024

La verdad es que fue un éxito el contar con estos grandes profesionales. Desde el primer contacto, te das cuentas de que tienen que estar en tu boda. Cercanos y profesionales en el trato personal. Olmo, mil gracias por tu ayuda y consejos. Gracias por adaptar la pieza de entrada de la novia a la Iglesia, a pesar de no estar en vuestro catálogo tan amplio. Gracias por la selección de música durante el cóctel. No hay un solo amigo/familiar que no nos haya felicitado por vuestro trabajo y entrega. ¡De todas formas, lo sabíamos en el momento en el que todos os aplaudimos al terminar! Gracias a los dos por hacer de nuestra boda un momento tan especial.


Recomendación-Alexandra.jpg
21/May/2024

El día de tu boda tiene que ser algo para recordar toda la vida y Olmo y su equipo hicieron que se convirtiera en la mejor banda sonora que podíamos elegir. El trato, la profesionalidad, la atención y las recomendaciones fueron impecables y acertadas desde un principio. Me emocione nada más entrar a la iglesia, escuchar tu canción preferida tocada de la mejor manera posible es un momento que no se olvida y todo se lo tenemos que agradecer a ellos. Durante el cóctel consiguieron amenizarlo y que todos nuestros invitados preguntaran por ellos tanto es así que amigas que se casan el año que viene ya les quieren en su boda y no es para menos porque sencillamente en una palabra son magia y enamoran. Gracias por hacer de nuestro día un día inolvidable y por ser tan profesionales, nunca lo olvidaremos.


Recomendación-Seila.jpg
21/May/2024

Convertir la ceremonia en algo mágico era lo que quería, y gracias a Olmo lo conseguí. Y poder dar una sorpresa a mi ahora marido y conseguir que se emocionara al verme entrar sin Olmo no hubiese sido posible, pues interpretó una canción especial pedida por mí. Gracias por regalarnos ese momento que siempre recordaremos, gracias por tu paciencia a la hora de la organización y por tus ánimos en los momentos de nervios. Formaron un dúo precioso, que a todo el mundo encantó. Recomiendo 100%.


Recomendación-Francisco-José-Paniagua-.jpg
21/May/2024

Siempre queríamos para nuestra boda tener violín y piano en la ceremonia,no conocíamos a este dúo,lo vimos de casualidad, al ver que habían actuado en el salón donde celebramos nuestra boda. Nos pusimos en contacto con ellos y desde el primer minuto todo fue facilísimo. Te ayudan,te informan,siempre con gran amabilidad para que sea todo a tu gusto. La ceremonia fue superemotiva, nos encantó como actuaron,los volveríamos a contratar. Los recomendamos, porque lo tienen todo,no se les puede poner ninguna pega,son espectaculares. Gracias por ser como sois. Un saludo Maria y Fran.


Recomendación-Susana-gonzález-Esquilas.jpg
21/May/2024

Desde Maldivas, de luna de miel, queremos compartir con vosotros que nuestra experiencia fue maravillosa. Fueron muy atentos desde el principio, nos facilitaron mucho las cosas en el día más importante de nuestra vida. Olmo es un amor y si sois amantes de la música como nosotros, no lo dudéis. Sus piezas suenan fenomenal y hacen que te emociones desde que suena la primera nota hasta la última. De verdad, de corazón, profesionalidad, amabilidad y seguridad.


foto-Novia-11.jpg
21/May/2024

Conocí a Olmo y a su equipo en la boda de mi amiga Irene y ¡me encantaron! Nos amenizaron la ceremonia religiosa y el cóctel, con un repertorio adaptado totalmente a las peticiones de los novios (para nada sencillas, tengo que decir). Destaco especialmente su profesionalidad y su cercanía, así como el sentimiento que transmiten a través de la música. ¡Sus canciones no dejaron a ningún invitado indiferente! Por todo ello, les recomiendo encarecidamente y, sin duda, les contrataré para mi boda el día que dé el paso. ¡Un abrazo enorme!


foto-novio-9.jpg
21/May/2024

Olmo es un profesional como la copa de un pino y, además, todo revestido de una tranquilidad y serenidad muy importantes en los preparativos. El día de la boda contratamos dúo de violín y piano en iglesia y en buffet. Se adaptaron a nuestras peticiones y en el buffet consiguieron que nuestros familiares nos felicitasen por la elección. ¡Gracias!