James&Cindy

Blog



foto-Novia-11.jpg
21/May/2024

Conocí a Olmo y a su equipo en la boda de mi amiga Irene y ¡me encantaron! Nos amenizaron la ceremonia religiosa y el cóctel, con un repertorio adaptado totalmente a las peticiones de los novios (para nada sencillas, tengo que decir). Destaco especialmente su profesionalidad y su cercanía, así como el sentimiento que transmiten a través de la música. ¡Sus canciones no dejaron a ningún invitado indiferente! Por todo ello, les recomiendo encarecidamente y, sin duda, les contrataré para mi boda el día que dé el paso. ¡Un abrazo enorme!


Foto-novia-7.jpg
21/May/2024

Nuestra boda fue el día 10 junio del 2017. Contratamos los servicios de Instante Sonoro y desde el primer momento fueron encantadores, muy profesionales, amoldándose y aconsejándonos en las obras a tocar. La música sonó fenomenal, tanto en el interior de la iglesia como en el cóctel que fue al aire libre. Fueron increíbles, tanto a nosotros como a los invitados nos encantó. 100% recomendables. Seguro los vuelvo a contratar si necesito sus servicios.


Foto-novia-3.jpg
21/May/2024

Nos casamos el 15/07/2017, amenizaron nuestra ceremonia religiosa más el cóctel y fue precioso. Los recomiendo al 100%, la calidad del servicio de 10, y el trato inmejorable. Son unos grandes profesionales, amables, simpáticos y te dan muchas facilidades, que con lo que conlleva organizar una boda, es de agradecer. Sin duda, volvería a elegirles.